Saludo

Feria del Sello de Madrid
Presidente de Anfil

BIENVENIDO A ANFIL

Javier Montaner
Presidente de Anfil

En nombre de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática, que me honro en presidir, quiero darles mi más sincera bienvenida a nuestra web. 

Anfil es una asociación sin ánimo de lucro que entre sus fines, y como bien dicen nuestros Estatutos, tiene el de
 
  • Promover y apoyar publicaciones y estudios, exposiciones, ferias y demás certámenes que tiendan a una mayor difusión de la Filatelia,  la Numismática  y el coleccionismo en general a todos los niveles. 

  • Con esta web pues,  tratamos de cumplir un doble objetivo. 
  • Facilitar a nuestros profesionales su labor y sus relaciones con la propia Asociación, para lo que disponen de un área restringida de servicios, y a la vez.
  • Facilitar igualmente al público en general la información de las actividades y ediciones de ANFIL. 
Pretendemos convertir la web de ANFIL en un ágil instrumento de consulta para el mundo de la Filatelia, la Numismática y el Coleccionismo en general. Para ello, y si desea estar al día de cuanto acontezca en nuestro mundo, no dude en inscribirse en nuestro servicio de notificaciones. 

No quiero terminar estas líneas sin mencionarle que ANFIL está al servicio del profesional, por supuesto, pero igualmente para facilitar las relaciones de éstos con los coleccionistas, con los particulares, y que estamos a su disposición para cuanto deseen. 

¡Bienvenidos!