Actualidad

ANFIL

EL CANJE DE SELLOS TERMINA EL 30 DE JUNIO DE 2021

EL CANJE DE SELLOS TERMINA EL 30 DE JUNIO DE 2021

Al igual que el Banco de España decidió ampliar el canje de monedas y billetes en Pesetas por Euros hasta el 30 de junio de 2021 debido al confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19, CORREOS hizo lo mismo con el canje de sellos, tarjetas, sobres, aerogramas y demás material filatélico en Pesetas por faciales en Euros.


Tal y como pueden observarlo en la página web de CORREOS, cuyo texto copiamos literalmente:


"Canje de sellos

Se ha ampliado el plazo, para el canje de sellos de pesetas a euros hasta el 30 de junio 2021, puedes canjear tus sellos con valor facial en pesetas por su equivalente en euros.

Puedes solicitar el canje, en nuestras Oficinas Postales. Para ello, será preciso que el valor de los sellos aparezca indicado exclusivamente en pesetas y que la cantidad a canjear no supere los 600 euros.

Si la cantidad es superior a 600 euros o es para otros productos (Estampillas, sellos de Andorra, sobres, sobres-cartas y Tarjetas postales pre-franqueadas.) deberá realizarse de forma presencial en la Unidad de Canje Central ubicada en la Avenida Pio XII, nº 108, de Madrid.

El plazo actual de devolución del canje se establece en aproximadamente cinco meses desde su recepción, pudiendo variar en base al número de solicitudes recibidas."


Les recomendamos que no lo dejen para última hora.