Actualidad

ANFIL

ANFIL PARTICIPA EN LA IX FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DE VILLANUEVA DE LA SERENA

ANFIL PARTICIPA EN LA IX FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DE VILLANUEVA DE LA SERENA

El pasado fin de semana, 7 y 8 de marzo de 2020, se celebró la IX Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena a la que ANFIL acudió, entre otras cosas, a promocionar la Convención Nacional de Filatelia, Numismática y Coleccionismo, que se celebrará en el Hotel Barceló de Málaga (Héroe de Sostoa, 2) el fin de semana del 20 al 22 de marzo.

Más info sobre la Convención en éste enlace. http://www.anfil.org/noticia.php?id=83

El otro motivo por el que acudió ANFIL a la Feria, si cabe más importante que el anterior, fue para homenajear y entregar la Medalla de ANFIL al Alcalde de Villanueva de la Serena, Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, a la postre también Presidente de la Diputación de Badajoz, para agradecerle el impulso, apoyo y divulgación del Coleccionismo y de la Filatelia que realiza y a la Feria Internacional desde su comienzo, que ha hecho de ella un éxito incontestable en cada una de sus ediciones. 

El acto tuvo lugar en la misma Feria, entregando la medallas los miembros de la Junta Directiva de ANFIL Sr. D. Fernando Gimeno de la Torre y Sr. D. Antonio Berlínchez González, acompañados del anterior Secretario Sr. D. Francisco Javier Santos Bobillo, estando el Sr. Alcalde visiblemente emocionado al recibir tal distinción.

A su vez, el Sr. Alcalde estuvo acompañado por D. Juan Carlos Ojeda, Director de la Feria, y artífice también del éxito que tiene ésta Feria cada año, habiendo conseguido que éste año CORREOS participe con un Stand en la Feria, algo insólito ya que el sistema que se utiliza es el de mesas.

Desde ANFIL agradecemos nuevamente el apoyo que siempre nos brindan y sólo nos queda decirles, "hasta el año que viene".

De izquierda a derecha en las tres fotos anteriores:

D. Fco. Javier Santos, D. Fernando Gimeno, D. Miguel Ángel Gallardo, D. Antonio Berlínchez y D. Juan Carlos Ojeda.

Imagen de la Feria con asistentes y comerciantes.

El Sr. Alcalde (izquierda) y el Sr. Director de la Feria (derecha) con los productos especiales que ha editado CORREOS para la Feria.