Actualidad

ECC SANTANDER 2019

Asistencia de ANFIL a STOCKHOLMIA 2019 y la Asamblea Anual IFSDA

Asistencia de ANFIL a STOCKHOLMIA 2019 y la Asamblea Anual IFSDA

El pasado 30 de mayo, y dentro de los actos de la reciente Exposición Mundial de Filatelia Stockholmia 2019, tuvo lugar en el Waterfrontcongress de Estocolmo la Asamblea anual de la IFSDA a la que acudieron el actual presidente de ANFIL, D. Javier Montaner Amorós y el miembro por España del Comité Ejecutivo de IFSDA, D. Mario Mirman Castillo.

El presidente, el holandés Rob B. Smit, informó de las actividades realizadas durante el ejercicio 2018, destacando la organización por ANFIL de la ECC’2018 en Sevilla, en la que estuvieron presentes tanto él como nuestro tesorero y presidente honorario Ingomar Walter de Suiza.

Por parte de Anfil se agradeció su apoyo constante a nuestras actividades y su presencia en nuestros eventos. Se aprobaron todos los puntos del orden del día por aclamación.

El viernes 31, el Gremio de comerciantes suecos ofreció una recepción en un antiguo vapor a carbón a la que acudieron comerciantes de todo el mundo con stand, presidentes de asociaciones y miembros del Comité Ejecutivo.
De izquierda a derecha, sentados, Francois Friend, Rob B. Smit e Ingomar Walter.

Asistentes a la reunión, entre ellos D. Javier Montaner y D. Mario Mirman.

Miembros del Comité Ejecutivo de la IFSDA en el antiguo barco a vapor de carbón.