Actualidad

Presentación del Sello Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero

Presentación del Sello Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero

El pasado miércoles 3 de octubre de 2018, tuvo lugar la presentación del Sello "Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero".

El acto se celebró en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, en Roa (Burgos).

Estuvo presidido por D. Modesto Fraguas Herrera, Director de Filatelia de CORREOS, D. Enrique Pascual García, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y D. Miguel Sanz Cabrejas, Director General del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El acto fue breve y finalizó con el matasellado por parte de la Mesa de Presidencia, y un brindis por parte de los mismos deseando lo mejor a los asistentes.

De izquierda a derecha. D. Enrique Pascual, D. Modesto Fraguas y D. Miguel Sanz.

Los asistentes fueron obsequiados con el sobre conmemorativo que pudieron matasellar ellos mismos, así como con un ágape que constó de diferentes productos de la tierra y vino Ribera del Duero cosecha 2017.

Entre las autoridades presentes, acudieron D. Ángel Nieto Martínez, Director de Timbre de la FNMT; D. Antonio Olmos, Director de la FNMT de Papel de Burgos; D. Francisco Javier Santos Bobillo, Secretario de ANFIL; D. Miguel Ángel García Fernández, Presidente de FESOFI; y por parte de los Coleccionistas, D. Evaristo Alfaro Gómez y D. Luis Martínez de Salinas. Así como una amplia representación de bodegueros y miembros de la Junta Directiva del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Cubriendo el acto se encontraba varios periodistas gráficos y reporteros.

El aroma de jamón impregna la hoja bloque, formando parte de la serie de sellos con los que CORREOS apuesta por innovar con nuevos formatos y sensaciones.

De izquierda a derecha. D. Enrique Pascual, D. Modesto Fraguas y D. Miguel Sanz.