Actualidad

100 DÍAS PARA LA ECC 2018 DE SEVILLA

100 DÍAS PARA LA ECC 2018 DE SEVILLA

A día de hoy, 23 de julio de 2018, quedan exactamente 100 días para que se inaugure la 5ª Edición de la ECC (Convención Europea de Coleccionistas), el próximo 31 de octubre de 2018 a las 10:30, en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol.

La cita anual de la filatelia, la numismática y el coleccionismo en general se desplaza éste año a Sevilla, y estará situada en una carpa en la misma Plaza de San Francisco.

Así mismo, éste año cuenta con una "compañera" excepcional, ya que también se celebra la EXFILNA (Exposición Filatélica Nacional), con su edición 56.

4 sitios de excepción acogerán estos dos magníficos eventos. La Plaza de San Francisco, como ya hemos comentado, acogerá la feria comercial, de la que ya están asignados los 40 stands disponibles, y cuya relación podéis ver en nuestra web www.ecc2018.com, así como diversas exposiciones y los retratos de S.S.M.M. Juan Carlos I y Felipe VI en sellos y 3D, respectivamente. La Fundación Cajasol acogerá diferentes colecciones competitivas, otros coleccionismos y se celebrarán diversas conferencias y presentaciones. El Archivo General de Indias también tendrá varias colecciones competitivas, material del Museo Postal y el diorama de "Playmobil", así como también conferencias. Por último, la Sala Logia del Ayuntamiento contará con varias exposiciones que no os podéis perder.

Además, contaréis con un apretado programa para no tener casi tiempo para descansar, con múltiples visitas y actividades que estamos organizando ANFIL y FESOFI con el apoyo y colaboración indispensable de CORREOS.

¡NOS VEMOS EN SEVILLA!