Actualidad

Hora de empezar a preparar el viaje a la EXFILNA - ECC de Sevilla 2018

Hora de empezar a preparar el viaje a la EXFILNA - ECC de Sevilla 2018

No dejes para última hora la programación de tu viaje. La EXFILNA - ECC (31 de octubre al 4 de noviembre) coincide con un ”puente” y Sevilla es destino de mucho turismo. Desde ANFIL y FESOFI queremos facilitarte al máximo tu viaje y estancia. Visita nuestra web y podrás disfrutar de un descuento de un 30% en tu reserva de Renfe y reservar hoteles próximos a las sedes a través de nuestra agencia M&M.

Para solicitar el bono de descuento, te explicamos los pasos a seguir.

1. Entrar en la Web http://www.ecc2018.com/

2. Pasar el cursor por la ventana que pone "VISITANTE", y verás que se abre un desplegable.

3. Pinchar en "Como Llegar".

4. Verás que se te abre el Bono de Descuento de RENFE, y si bajas, verás un globo negro que pone lo siguiente "Pinche Aquí y Remítanos sus datos si desea asistir....".

5. Pinchamos en ese globo negro y nos remite a la página de "Contacto", donde tenemos que rellenar nuestros datos (indicando en Asunto "Petición Descuento RENFE"), y una vez rellenados todos (es obligatorio o si no, no te deja enviarlo), y marcando la casilla de "Doy mi consentimiento..." le damos a "ENVIAR".

.................................................................................................................................................................................

6. El mensaje llegará a nuestra Secretaría y nos pondremos en contacto contigo para enviarte el Bono de Descuento de RENFE.


Para concertar el alojamiento el bono de descuento, te explicamos los pasos a seguir.

1. Entrar en la Web http://www.ecc2018.com/

2. Pasar el cursor por la ventana que pone "VISITANTE", y verás que se abre un desplegable.

3. Pinchar en "Alojamientos".

4. Se abre una página con todos los hoteles disponibles, con precios por las habitaciones.

5. Si vas bajando, al final del todo, vienen los datos de Rafael Molina, Director de M&M, y la persona responsable con la que tenéis que hablar para que os gestione el alojamiento.

Rafael Molina

MM Eventos

email: director@orgeventos.es

Teléfono: 696 386 982

Como os hemos indicado al principio, procurad no dejar estos asuntos para el último día. Es "puente" (31 de octubre al 4 de noviembre) y tanto los hoteles como los trenes se llenarán. Cuando antes lo dejéis solucionado, antes podréis quitaros de problemas y poder visitar los stands comerciales, donde adquirir los productos que os falten, y disfrutar de las variadas actividades que estamos preparando y de las que os iremos informando.


¡NOS VEMOS EN SEVILLA!